Blog

FDC empieza a rodar con mucha ilusión, y sobre todo con mucho trabajo, esfuerzo y constancia.

Una vez todo eso empieza a dar sus frutos, nos preguntamos ¿Y ahora qué?

La verdad estamos inmersas en varias formaciones, para poder nutrirnos de nuevos conocimientos, ya que estamos en un entorno de constante cambio, y no solo nuestros clientes tienen que “empaparse” de estos cambios, sino que nosotras tenemos que estar al día de todos ellos.

Dentro de  este entorno está el tema que hoy nos ocupa: Marketing Digital, RRSS…

Aconsejamos a nuestros clientes que es lo mejor para ellos, pero, ¿Y nosotras? Pues vamos a empezar a ello, y como todo el mundo buscamos en motores de búsqueda y nos hemos topado con www.oniad.com  ¿Lo conocéis?

La verdad no se si se adapta a lo que necesitamos en este momento, pero su blog me ha parecido maravilloso, https://oniad.com/blog/ .

Y diréis,  ¿Qué tiene que ver RR.HH con Marketing? Pues todo, ya que RR.HH está directamente conectado a todos los departamentos de la empresa, es importante que esto lo tengamos muy presente, ya que es imprescindible diseñar una buena estrategia desde el Departamento de RR.HH junto a la Dirección de la empresa para alinear todos los departamentos. ¿Tus empleados conocen todos los departamentos? ¿Seguro? ¿Saben exactamente lo que implican los actos de unos en otros departamentos?… ¿Lo hablamos? ¡Escríbenos!